ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES Y TRATAMIENTO DE SITUACIONES DIFÍCILES
Duración en horas: 20 OBJETIVOS DEL CURSO Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar...
Seguir leyendoDuración en horas: 20 OBJETIVOS DEL CURSO Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar...
Seguir leyendoDuración en horas: 6 OBJETIVOS DEL CURSO Este curso pretende ser una herramienta para los emprendedores que se plantean comenzar una nueva...
Seguir leyendoDuración en horas: 60 OBJETIVOS DEL CURSO Entre los objetivos del área de Relaciones laborales: – Tipos de contrato de trabajo –...
Seguir leyendoDuración en horas: 20 OBJETIVOS DEL CURSO Definir la política de compras y la gestión de stocks, su control y valoración, para la gestión...
Seguir leyendoDuración en horas: 10 OBJETIVOS DEL CURSO Aplicar diferentes modelos de administración y control de inventarios, conociendo las distintas formas...
Seguir leyendo© FIEX-Formación Interactiva Externa - Información Legal | Consumidor | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies