1.-Características Generales

  • Windows 2003 Server, 7, 8 y 10. Entorno de ventanas MDI. Bases de Datos Access.
  • Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo.
  • Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas.
  • Las copias de seguridad se hacen en ficheros de formato comprimido al cerrar el programa o dispone la posibilidad de hacer copias en la Nube.
  • Nuevo Fichero de Usuarios. Nada más arrancar el programa, la primera ventana que aparece es la de selección de Usuarios. Al seleccionar el usuario, ya tienes asignados todos los permisos y derechos para poder entrar a las diferentes opciones del programa. Para poder crear, modificar o eliminar usuarios, podemos entrar al menú Ficheros -> Usuarios.
  • También se ha puesto en todos los ficheros y en todos los documentos una lista en al parte izquierda con todos los registros que hay dentro del fichero actual. De esta forma se consigue una búsqueda más rápida que pinchando el botón buscar.
  • Tickets: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos Pinchando en cada familia, se muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Puede ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de empleados y de puestos. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón, portamonedas, Impresora de cocina, telecomanda, etc).
  • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente.
  • Empleados y Puestos: página de estadísticas, página de acumulados y página de documentos.
  • Ventas: Tickets, Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets).
  • Tesorería: Fichero de Cajas con páginas de estadísticas, acumulados y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos.
  • Cierre de caja
  • Emisión de Recibos para Bancos según la norma 19.
  • Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas.
  • Utilidades de Listín Telefónico, Agenda y Euro Calculadora.
  • Utilidad para exportar los datos de contabilidad a ContaPlus.

Este programa intenta ser los más sencillo e intuitivo para ello en todas las ventanas se usan una serie de botones situados en la parte superior de la ventana:

Funciones de los botones:

  • Guardar: sirve para guardar la nueva información introducida, estará inactivo mientras no modifique nada.
  • Cancelar: se utiliza para descartar los cambios realizados.
  • Añadir: dependiendo de la ventana donde hemos accedido, sirve para crear un artículo, añadir un camarero, añadir un cliente, etc.
  • Eliminar: dependiendo de la ventana donde hemos accedido, ,sirve para eliminar un artículo, un camarero, un cliente, etc.
  • Primero: se utiliza para ir al primer artículo de la lista de la ventana que nos encontremos, camarero, cliente, etc.
  • Anterior: se utiliza para ir al artículo anterior de la lista de la ventana que nos encontremos, camarero, cliente, etc.
  • Siguiente: se utiliza para ir al siguiente artículo de la lista de la ventana que nos encontremos, camarero, cliente, etc.
  • Último: se utiliza para ir al último artículo de la lista de la ventana que nos encontremos, camarero, cliente, etc.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

  • Ordenador con procesador 100 MHz.
  • Memoria de 256 Mb. Mínimo.
  • Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre.
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768.
  • Cualquier sistema operativo Windows (2003 Server, 7, 8 y 10).
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