OBJETIVOS DEL CURSO | ||
– Conocimientos básicos sobre la fonética, estructuras lingüísticas de la lengua extranjera del inglés.
– Aprender las normas de cortesía, saludos y despedidas. – Aprender a comunicar mensajes sencillos escritos y orales. – Identificar las diferencias socioculturales en cuanto a usos, valores, creencias, costumbres, etc. – Diferenciar entre el estilo formal e informal en el lenguaje oral y escrito. – Conocer la estructura para la elaboración de presentaciones. – Aprender el vocabulario y los recursos básicos relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones y la atención al cliente. – Conocer las técnicas de atención al cliente y en el tratamiento de quejas y reclamaciones. – Aprender a intercambiar información a través de diferentes soportes y la atención al cliente. – Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es decir, forma de pago, servicios añadidos, servicio postventa, etc. – Aprender como interactuar ante una situación de queja o reclamación de un cliente en inglés. – Aprender a planificar una agenda y saber aplazar, cancelar o solicitar una cita en una lengua extranjera. – Identificar el léxico habitual en los documentos de las transacciones comerciales. – Conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas principales relacionada con el inglés comercial. – Conocer las herramientas principales para la traducción de textos sencillos y las estructuras de traducción. – Interpretar textos comerciales sencillos y documentación relacionada con el proceso comercial. – Redactar y cumplimentar documentos derivados de la actividad comercial en inglés. – Aprender como elaborar presentaciones orales y escritas e inglesas. |
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ÍNDICE | ||
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