DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO
Duración en horas: 20 OBJETIVOS: El servicio al cliente como política de empresa, es el sentido de este curso imprescindible para personas con responsabilidades que deseen incorporar a sus proyectos empresariales una auténtica filosofía que, junto a procedimientos concretos, tenga a sus clientes presente en toda la actividad empresarial. Conocer a nuestros clientes, el mercado en general, recorrer todas las fases de los procesos que inciden en nuestros clientes desde el “pre” hasta el “post” servicio, detectar los fallos y como tratarlos, los efectos de la tecnología… hasta tocar incluso con algunas consideraciones legales como la Ley de Protección de Datos. Aspectos todos que hay que conocer, dominar y saber aplicarlos.
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ÍNDICE
1 El uso eficaz del tiempo
1.1 Valoración del uso eficaz del tiempo 1.2 Causas de la escasez de tiempo 1.3 Factores que influyen en el uso del tiempo 1.4 Causas del mal uso del tiempo 1.5 Visión de futuro 1.6 Leyes sobre el uso del tiempo 1.7 Los ladrones del tiempo 1.8 Conclusión 1.9 Supuesto práctico 1.10 Cuestionario: El uso eficaz del tiempo 2 Gestion eficaz de reuniones 3 Presentaciones orales eficaces |