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Escaparatismo en relojerías, joyerías y tiendas de bisutería |
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1 Principios básicos del escaparatismo |
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1.1 Introducción |
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1.2 Aspectos generales en la elaboración de un escaparate |
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1.3 Principios básicos en el montaje de un escaparate |
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1.4 Características fundamentales que debe reunir un escaparate |
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1.5 Principios de composición |
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1.6 Ejercicio de reflexión |
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1.7 Cuestionario: Principios básicos de escaparatismo |
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2 Objetivos Comerciales del Escaparate |
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2.1 Introducción |
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2.2 Misión del escaparate |
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2.3 Finalidad del escaparate |
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2.4 Ejercicio de reflexión |
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2.5 Cuestionario: Objetivos comerciales del escaparate |
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3 Historia del Escaparatismo |
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3.1 Definición y clasificación de necesidad |
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3.2 Orígenes |
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3.3 El pasado del escaparatismo |
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3.4 El presente del escaparatismo |
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3.5 Cuestionario: Historia del escaparatismo |
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4 La percepción sensitiva |
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4.1 El modelo de la comunicación |
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4.2 Mensaje que debe transmitir el escaparate |
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4.3 El principio del umbral de percepcion diferencial |
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4.4 El proceso de percepción |
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4.5 Introducción a la percepción sensitiva |
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4.6 Cómo captar la atención |
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4.7 Ejercicio de reflexión |
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4.8 Cuestionario: La percepción sensitiva |
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5 Principios básicos de la comunicación en el punto de venta |
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5.1 Principios básicos de la comunicación en el punto de venta |
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5.2 Situación dinámica y estática del cliente |
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5.3 Publicidad en el lugar de venta |
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5.4 Puntos fríos y calientes |
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5.5 Distribución de la mercancía |
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5.6 Cuestionario: Principios básicos de la comunicación en el punto de venta |
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6 Comunicación y escaparatismo |
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6.1 Definición de escaparate |
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6.2 Definición de escaparatista |
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6.3 Principios de percepción visual en escaparatismo |
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6.4 Ejercicio de reflexión |
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6.5 Cuestionario: Comunicación y escaparatismo |
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7 Elementos que intervienen en la animación de un escaparate |
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7.1 Elementos de ambientación |
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7.2 Revestimientos |
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7.3 Soportes |
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7.4 Perchas y exhibidores |
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7.5 Maniquíes, modulos, banderas y fondos |
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7.6 Displays |
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7.7 Fantasias, demos y platos |
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7.8 Señalizadores, captadores y cartelerías |
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7.9 Ejercicio de reflexión |
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7.10 Cuestionario: Elementos que intervienen en la animación de un escaparate |
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8 Rotulación y serigrafía |
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8.1 Rotulación y serigrafía |
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8.2 La rotulación como imagen |
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8.3 Sistemas para rotular |
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8.4 Características y técnicas de la rotulación |
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8.5 Etiquetas |
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8.6 Anagramas y logotipos |
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8.7 Ejercicio de reflexión |
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8.8 Cuestionario: Rotulación y serigrafía |
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9 Localización exterior |
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9.1 La fachada |
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9.2 El toldo |
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9.3 La marquesina |
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9.4 El nombre del establecimiento |
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9.5 La acera como elemento publicitario |
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9.6 El hall de la tienda |
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9.7 El cierre y la puerta |
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9.8 Ejercicio de reflexión |
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9.9 Cuestionario: Localización exterior |
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10 Adecuación de la imagen del escaparate |
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10.1 Fases de análisis |
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10.2 Ámbito de influencia y público objetivo |
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10.3 Escaparatismo y competencia |
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10.4 Escaparatismo y segmentación del público objetivo |
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10.5 Ejercicio de reflexión |
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10.6 Cuestionario: Adecuación de la imagen del escaparate |
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11 Escaparatismo – presupuesto y programación |
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11.1 Introducción |
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11.2 Partidas presupuestarias |
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11.3 Métodos para presupuestar |
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11.4 Programa de exposición de productos |
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11.5 Ejercicio de reflexión |
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11.6 Cuestionario: Escaparatismo, presupuesto y programación |
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12 Principios basicos para el diseño y montaje de un escaparate |
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12.1 Líneas, volúmenes y superficies |
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12.2 Planificación – La idea |
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12.3 Planificación – El dibujo y el plano |
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12.4 Planificación – Montaje y decorado |
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12.5 Objetivos funcionales del montaje de un escaparate |
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12.6 Principios de utilización y reutilización |
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12.7 Principios de montaje del escaparate |
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12.8 Medios – Elementos estructurales y herramientas de trabajo |
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12.9 Medios – Elementos de fijación |
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12.10 Medios – Pinturas |
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12.11 Medios – Ceras, betún, colas y telas |
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12.12 Cronograma del escaparate I |
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12.13 Cronograma del escaparate II |
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12.14 Ejercicio de reflexión |
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12.15 Cuestionario: Principios básicos para el diseño y montaje de un escaparate |
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13 Ratios de control y stands |
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13.1 Ratios de control |
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13.2 Indicadores de atracción, convicción y efectividad |
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13.3 Técnicas para elaborar ratios de control |
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13.4 El stand |
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13.5 Ejercicio de reflexión |
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13.6 Cuestionario: Ratios de control y stands |
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14 El color |
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14.1 Introducción al color |
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14.2 La percepción del color |
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14.3 Cualidades del color |
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14.4 Clasificación de los colores |
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14.5 Armonía y contraste |
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14.6 La psicología del color |
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14.7 Criterios de selección de colores |
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14.8 Ejercicio de reflexión |
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14.9 Cuestionario: El color |
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15 La iluminación |
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15.1 La iluminación |
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15.2 Lámparas, sistemas y accesorios de iluminación |
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15.3 Aplicación de luz a un local |
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15.4 Sombras y color |
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15.5 Ejercicio de reflexión |
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15.6 Cuestionario: La iluminación |
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16 Tipos de clasificaciones |
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16.1 Escaparates según su ubicación |
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16.2 Escaparates según su estructura |
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16.3 Escaparates según su presentación |
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16.4 Escaparates según su función |
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16.5 Escaparates según su producto |
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16.6 Escaparates según su género |
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16.7 Ejercicio de reflexión |
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16.8 Cuestionario: Tipos de clasificaciones |
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17 El escaparate en relojería, joyería y bisutería |
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17.1 El escaparate en relojería, joyería y bisutería |
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17.2 Ejercicio de reflexión |
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17.3 Cuestionario: El escaparate en relojería, joyería y bisutería |
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17.4 Cuestionario: Cuestionario final |
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Técnicas de marketing |
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1 Condicionantes del marketing |
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1.1 Qué es el marketing |
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1.2 El consumidor |
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1.3 La demanda |
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1.4 El comprador |
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1.5 El mercado – Segmentación |
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1.6 Marketing-mix |
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1.7 Cuestionario: Condicionantes del Marketing |
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2 Estudio de mercados |
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2.1 Universo y muestra |
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2.2 Selección del medio |
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2.3 Realización y conteo |
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2.4 Interpretación de la información |
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2.5 Parámetros estadísticos |
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2.6 Cuestionario: Estudio de mercados |
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3 El mercado |
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3.1 Concepto de producto |
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3.2 Cualidades de los productos |
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3.3 Importancia del conocimiento del producto |
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3.4 Clasificación de los productos |
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3.5 Ciclo de vida del producto |
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3.6 Reposicionamiento del producto |
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3.7 Obsolescencia planificada |
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3.8 Estacionalidad |
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3.9 Productos diferenciados y de competencia perfecta |
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3.10 Producto puro y producto añadido |
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3.11 Competencia directa y producto sustitutivo |
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3.12 La importancia de la marca |
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3.13 Gama y línea de producto |
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3.14 Cuestionario: El mercado |
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4 Política de productos |
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4.1 Línea y artículo |
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4.2 Estrategias de marca |
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4.3 Estrategias de empaquetamiento |
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4.4 Posicionamiento estratégico en el mercado |
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4.5 Políticas de marketing |
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4.6 Cuestionario: Política de productos |
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5 Política de precios |
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5.1 Fijación de precios |
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5.2 Política de precios y CVP |
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5.3 Tácticas de introducción de precios |
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5.4 Descuentos bonificaciones y rappels |
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5.5 Cuestionario: Política de precios |
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6 Política de distribución |
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6.1 Qué es la distribución |
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6.2 Venta directa |
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6.3 Venta con intermediarios |
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6.4 Canales de distribución |
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6.5 Tipos de distribución |
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6.6 Selección del canal |
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6.7 Distribución física de mercancías |
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6.8 Cuestionario: Política de distribución |
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7 La comunicación |
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7.1 Naturaleza y definición |
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7.2 Tipos de comunicación |
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7.3 Elementos del proceso de la comunicación |
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7.4 El proceso de comunicación |
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7.5 Problemas de la comunicación |
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7.6 Personalidades de los actores de la comunicación |
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7.7 Interacción de caracteres |
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7.8 Comportamientos |
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7.9 Las comunicaciones |
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7.10 La comunicación en la venta |
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7.11 La comunicación oral |
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7.12 Características de la comunicación oral |
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7.13 Normas para la comunicación oral efectiva |
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7.14 Reglas para hablar bien en público |
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7.15 La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo |
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7.16 Cuestionario: La comunicación |
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8 Política de comunicación |
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8.1 Elementos estratégicos de la política de comunicación |
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8.2 Seguimiento de la comunicación |
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8.3 Presupuesto de comunicación |
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8.4 Composición de la mezcla de comunicación |
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8.5 Cuestionario: Política de comunicación |
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9 Publicidad |
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9.1 Publicidad |
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9.2 Establecimiento de metas y objetivos |
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9.3 Decisiones respecto al presupuesto |
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9.4 Decisiones respecto al mensaje |
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9.5 Decisiones respecto al medio |
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9.6 Evaluación y planificación de la campaña |
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9.7 Cuestionario: Publicidad |
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10 El perfil del vendedor |
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10.1 Introducción |
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10.2 Personalidad del vendedor |
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10.3 Clases de vendedores |
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10.4 Los conocimientos del vendedor |
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10.5 Motivación y destreza |
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10.6 Análisis del perfil del vendedor |
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10.7 El papel del vendedor |
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10.8 Cuestionario: El perfil del vendedor |
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11 La venta como proceso |
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11.1 Introducción-1- |
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11.2 El proceso de compra-venta |
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11.3 El consumidor como sujeto de la venta |
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11.4 El comportamiento del consumidor |
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11.5 Motivaciones de compra-venta |
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11.6 Cuestionario: La venta como proceso |
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12 Tipología de la venta |
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12.1 Tipología según la pasividad – actividad |
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12.2 Tipología según la presión |
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12.3 Tipología según la implicación del producto |
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12.4 Tipología segun el público y forma de venta |
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12.5 Cuestionario: Tipología de la venta |
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13 Técnicas de ventas |
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13.1 Introducción |
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13.2 Fases de la venta |
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13.3 Contacto y presentación |
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13.4 Sondeo |
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13.5 Argumentación |
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13.6 La entrevista |
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13.7 Material de apoyo |
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13.8 El cierre de la venta |
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13.9 El seguimiento |
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13.10 Cuestionario: Técnicas de venta |
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14 Estrategia de ventas |
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14.1 Previsión de ventas |
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14.2 Método de encuesta de intención de compra |
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14.3 Presentación del presupuesto de ventas |
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14.4 Organización y estructura de ventas |
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14.5 Personal de ventas |
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14.6 Cuestionario: Estrategia de ventas |
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14.7 Cuestionario: Cuestionario final |