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1 Introducción a Access 2016 |
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1.1 Características generales a todos los productos de Office 2016 |
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1.2 Información general |
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1.3 Entorno de trabajo |
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1.4 Estructura de las bases de datos |
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1.5 Tablas, consultas, formularios y otros objetos |
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1.6 Informes para presentar datos |
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1.7 Introducción de datos |
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1.8 El panel de navegación |
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1.9 Práctica Paso a paso |
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1.10 Práctica Introducción a Microsoft Access |
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1.11 Práctica Crear y abrir bases de datos |
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1.12 Práctica Entorno de trabajo |
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1.13 Cuestionario: Introducción a Access 2016 |
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2 Trabajo con tablas |
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2.1 Creación de tablas |
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2.2 Abrir y visualizar las tablas |
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2.3 Creación de campos |
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2.4 Indexación de campos |
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2.5 Validación automática de datos |
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2.6 Emplear la búsqueda de datos dentro de una tabla |
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2.7 Modificar el diseño de una tabla |
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2.8 Práctica Paso a paso |
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2.9 Práctica Ejercicio |
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2.10 Práctica Creación de tablas |
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2.11 Práctica Modificar tablas |
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2.12 Cuestionario: Trabajo con tablas |
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3 Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas |
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3.1 Filtro por selección |
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3.2 Filtro por formulario |
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3.3 Filtro avanzado |
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3.4 Emplear la herramienta de búsqueda |
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3.5 Ocultar campos |
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3.6 Fijar columnas de datos |
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3.7 Practica Paso a paso |
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3.8 Cuestionario: Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas |
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4 Relaciones |
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4.1 Entender el concepto de relación |
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4.2 Integridad de una base de datos |
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4.3 Indizar campos de datos |
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4.4 Seleccionar las claves de la tabla |
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4.5 Entender el concepto de índice |
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4.6 Utilización de indices |
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4.7 Crear relaciones entre tablas |
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4.8 Utilizar las caracteristicas avanzadas |
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4.9 Documentar las relaciones llevadas a cabo mediante la utilidad adecuada |
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4.10 Práctica Paso a paso |
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4.11 Práctica Ejercicio 1 |
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4.12 Práctica Ejercicio 2 |
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4.13 Práctica Establecer relaciones |
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4.14 Práctica Modificar el diseño e introducir datos en una tabla |
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4.15 Cuestionario: Relaciones |
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5 Consultas |
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5.1 Entender el concepto de consulta de datos |
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5.2 Crear consultas |
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5.3 Crear consultas a partir de otras consultas |
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5.4 Crear consultas agrupando información |
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5.5 Crear consultas de resumen de información |
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5.6 Introducción a las consultas con SQL |
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5.7 Práctica Paso a paso |
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5.8 Práctica Ejercicio |
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5.9 Práctica Especificar criterios en las consultas |
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5.10 Práctica Consulta de totales. Consulta con campos calculados |
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5.11 Práctica Consultas de acción |
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5.12 Cuestionario: Consultas |
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6 Formularios |
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6.1 Presentar la información |
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6.2 Formulario con más de una tabla |
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6.3 Insertar imágenes |
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6.4 Utilizar los controles que ofrece el programa |
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6.5 Crear un formulario menu |
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6.6 Modificar controles del formulario |
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6.7 Almacen de más de un valor en un campo |
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6.8 Diseños profesionales |
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6.9 Práctica Paso a paso |
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6.10 Práctica Ejercicio |
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6.11 Práctica Formularios |
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6.12 Práctica Diseño de un formulario |
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6.13 Cuestionario: Formularios |
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7 Informes |
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7.1 Entender el concepto de informe de datos |
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7.2 Emplear el asistente de informes |
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7.3 Crear informes personalizados |
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7.4 Crear etiquetas a partir de informes |
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7.5. Modificar opciones avanzadas de informes |
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7.6 Utilizar la vista previa |
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7.7 Imprimir un informe |
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7.8 Imprimir un formulario |
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7.9 Imprimir los registros |
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7.10 Barras de datos para informes |
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7.11 Enviar datos mediante el correo electrónico |
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7.12 Práctica Paso a paso |
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7.13 Práctica Ejercicio |
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7.14 Práctica Crear informes sencillos |
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7.15 Práctica Crear un informe en Vista Diseño |
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7.16 Cuestionario: Informes |
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8 Mantenimiento de la base de datos |
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8.1 Compactar bases de datos para reducir espacio y optimizar accesos |
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8.2 Entender el concepto de importar y exportar tablas |
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8.3 Importar datos de aplicaciones de información numerica |
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8.4 Importar datos de ficheros de texto |
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8.5 Opciones avanzadas |
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8.6 Exportar información |
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8.7 Exportar a diferentes formatos de datos |
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8.8 Formatos de archivo |
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8.9 Utilizar la combinación de correspondencia |
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8.10 Vincular diferentes tablas |
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8.11 Práctica Paso a paso |
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8.12 Práctica Ejercicio |
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8.13 Práctica Macros |
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8.14 Práctica Integrar Access con otras aplicaciones |
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8.15 Práctica Otras utilidades |
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8.16 Cuestionario: Mantenimiento de la base de datos |
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9 Qué es Office.com |
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9.1 Introducción |
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9.2 Acceso a Office.com |
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9.3 Office.com usando apps |
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9.4 Requisitos de Office.com y Office 2016 |
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9.5 Cuestionario: Cuestionario final |