MARKETING EN REDES SOCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO

Duración en horas: 60

OBJETIVOS: Internet es la red que conecta millones de PCS desde cualquier parte del mundo, permitiendo localizar seleccionar e intercambiar cualquier tipo de información. Este curso es imprescindible tanto desde un punto de vista técnico pues obtendrás los conocimientos necesarios para manejar eficazmente Internet, como desde un punto de vista profesional y comercial pues le ayudará a comunicarse mejor con sus clientes, proveedores,
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Atención al cliente 1 Qué significa Servicio al Cliente 2 Tipos de clientes 3 Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente 6 Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 8 La carta Community management – Marketing en las Redes Sociales 1 Consideraciones generales 2 Organización del trabajo en Redes Sociales 3 Medición de la estrategia en Redes Sociales 4 Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 6 La necesidad de crear un blog 7 Éxito y errores en Social Media 8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media 9 Community manager Redes sociales 1 Introducción 2 Internet como canal de comunicación y marketing 3 Social media – Medios sociales 4 Medios Sociales – Herramientas (BLOG) 5 Medios Sociales – Herramientas (FACEBOOK) 6 Medios Sociales – Herramientas (TWITTER) 7 Medios Sociales – Herramientas (YOUTUBE) 8 Medios Sociales – Herramientas (FLICKR) 9 Medios Sociales – Herramientas (LINKEDIN) 10 Medios Sociales – Herramientas (FOURSQUARE) 11 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales 12 Buenas Prácticas y consejos 13 Administración del contenido e integración 14 Guía Facebook 15 Guía Twitter Técnicas de marketing 1 Condicionantes del marketing 2 Estudio de mercados 3 El mercado 4 Política de productos 5 Política de precios 6 Política de distribución 7 La comunicación 8 Política de comunicación 9 Publicidad 10 El perfil del vendedor 11 La venta como proceso 12 Tipología de la venta 13 Técnicas de ventas 14 Estrategia de ventas

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