LOPD

Rellene el formulario para poder implementar sus documentos Legales LOPD.

Datos de la Empresa

Razón Social o Titular (requerido)

Nombre Comercial (requerido)

CIF ó NIF (requerido)

Teléfono (requerido)

Teléfono Móvil (requerido)

Persona de Contacto(requerido)

Email (requerido)

Datos Generales

1.- ¿Tiene empleados en cualquier régimen?
SiNo

2.- ¿Trata datos de carácter personal de clientes, como nombre, teléfono, dirección, Nº cuenta, D.N.I, o similares?
SiNo

2.1.- ¿Estos datos personales son relativos a Infracciones administrativas, penales o de la solvencia patrimonial y el crédito del afectado?

2.2.- ¿Son ustedes responsables de administraciones tributarias, entidades financieras, gestoras, Seguridad Social o de mutuas de accidentes?

2.3.- ¿Solicitan datos para evaluar la personalidad o comportamiento de personas afectas?

NOTA: En relación a los puntos 2.1, 2.2 y 2.3, las pymes en general no tratan este tipo de datos, son frecuentes en inmobilarias, gestorías, financieras

2.4¿Estos datos personales son relativos a ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial, salud o vida sexual?

2.5.- ¿Estos datos personales son relativos a fines policiales "sin consentimiento" o derivados de actos de violencia de género?

2.6.- ¿Son ustedes operadores de redes públicas de comunicaciones o datos de localización?

NOTA: En relación a los puntos 2.4, 2.5 y 2.6, las pymes en general no tratan este tipo de datos, son frecuentes en las Fuerzas y cuerpos de seguridad, clínicas en general, abogados...

3.- ¿Trata datos de carácter personal de proveedores, como nombre, teléfono, dirección, Nº cuenta, D.N.I, o similares?
SiNo

4.- ¿Tiene correo electrónico profesional (no privado) con datos de carácter personal?
SiNo

5.- ¿Tienen sistema de grabación de imágenes o tiene intención de instalar un sistema de seguridad basado en la videovigilancia?
SiNo

6.- ¿En su página Web, tiene algún tipo de formulario o recaba datos personales de algún modo?
SiNo

7.- ¿Recaba datos de candidatos a empleado de su empresa de modo habitual a través de Curriculums?
SiNo

8.- ¿Utilizan en su empresa un TPV (Datáfono)?
SiNo

9.- ¿Su empresa vende acciones, bien sean socios capitalistas, socios avalistas o socios estratégicos?
SiNo

10.- ¿Graba “audio” las conversaciones telefónicas?¿En esta grabación incluye los datos personales de los afectados?
SiNo

11.- ¿Ofrece formación de algún tipo y discrimina a clientes de alumnos?
SiNo

12.- ¿Tienen Clientes denominado “Pacientes” y trata datos de salud, historial clínico o similar?
SiNo

13.- Siendo farmacia, centro de salud, o similar, ¿tiene y tratan un libro recetario?
SiNo

14.- ¿Tienen algún fichero que recojan datos específicos de morosos con los datos de carácter personal? (de personas ¡físicas!, NO, jurídica)
SiNo

En los casos de gestores, administradores de fincas, A.P.I, ¿tratan datos de?

15.- Arrendatarios
SiNo

16.- Arrendadores
SiNo

17.- Soluciones hipotecarias
SiNo

18.- En el registro de incidencias o reclamaciones ¿tratan los datos personales de los afectados?
SiNo

19.- ¿Tienen un fichero de marketing de sus clientes?
SiNo

20.- ¿Tiene algún fichero con relación de servicios de seguros y clientes asegurados?
SiNo

2. RECURSOS INFORMÁTICOS:

2.1 HARDWARE

Nº de Ordenadores indicar el número de ordenadores total en su empresa

Servidores si tiene algún servidor indicar cuántos tiene, si no tiene marque un cero “0”

En el caso que efectivamente exista el servidor. ¿Dónde está ubicado dentro de la empresa? ej. En armario cerrado, dep. informático, despacho cerrado...

2.2 SOFTWARE

*Indique las conexiones remotas de las que dispone. ej. Red corporativa, Intranet, Internet...

*Indique sus entornos operativos ej: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Linux...

*Indique los programas de gestión con el que maneja bases de datos de ficheros. ej: Access, Oracle, MySQL, Contaplus, Nominaplus, Facturaplus...

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS EN SU EMPRESA:

*¿Realiza copias de seguridad informática de los datos personales que maneja en sus ordenadores?
DiariaSemanalQuincenalMensual

* ¿Cómo las guarda? método utilizado en creación y recuperación
Asistente de WindowsManualmente en disco duro externoOtros

* Soporte utilizado:
ServidorDisco duro externoOtrosCD/DVDUbicaciones de Red

* Tipo de copia:

*Sistemas de protección:
AntivirusCortafuegosAntispywareAntispam

3.1. OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

*Sus ordenadores, ¿tienen un software que permita usar contraseñas en diferentes niveles de seguridad?

*¿Tiene cada usuario su contraseña de acceso a los ordenadores?

* Estas contraseñas de acceso a los ordenadores son:
NuméricasFirma digitalAlfanuméricaOtros

*¿Cada cuanto tiempo cambian las contraseñas?
1 Año6 MesesOtros

*¿Cómo se comunica el cambio de contraseñas a los usuarios?
Por Escrito EmailNotificación genéricaAsignado por administradorOralmenteAsignado por el usuarioNo se comunican, porque no se cambian.

3.2. SEGURIDAD FÍSICA

*Su/s ordenador/es o departamento informático donde se manejan datos personales ¿están protegidos con alguna medida de seguridad física? Ejemplo: puertas con cerraduras, sala con alarma, puerta blindada, vigilante...

Por norma debería haber como mínimo puerta con cerradura.


*4. OTRAS EMPRESAS CON ACCESO A SUS FICHEROS

Los datos relativos a sus ficheros que manejan y guardan las empresas y autónomos que le prestan servicios deben ser protegidos (Ejemplo: su gestoría laboral es responsable de su fichero de empleados). Con estas empresas y/o autónomos tendrá que firmarse contratos de confidencialidad para la protección de los datos que usted les facilita.

*¿Trabaja con una gestoría?
SiNo

*¿Trabaja con empresa de mantenimiento informático?
SiNo

*¿Trabaja con empresa de transporte/mensajería?
SiNo

*¿Trabaja con Agencia de publicidad?
SiNo

*¿Trabaja con empresa de copias de seguridad “Backup” ?
SiNo

*¿Trabaja con alguna otra empresa que tenga acceso a los ficheros o les cedan temporalmente estos?
SiNo

5. TIPOS DE CONTRATOS
Si marca la casilla NO se deberán realizar los contratos de confidencialidad para proceder a su firma.

*¿Tiene usted firmado contrato de confidencialidad con su gestoría o similar?
SiNo

*¿Tiene contratos de confidencialidad con empresa de transporte/mensajería?
SiNo

*¿Y cláusulas de confidencialidad con sus empleados en sus contratos laborales?
SiNo

*¿Cede ficheros, es decir datos personales, a empresas nombradas en el punto anterior? (Agencia de publicidad, de informática, etc.)
SiNo

NOTA:

Si es el caso, escriba a que otro tipo de empresa o entidad facilita datos de sus ficheros.

6.- USUARIOS, SOPORTES Y OTROS CENTROS DE TRABAJO

*¿Cuántos usuarios tienen acceso en su empresa a datos de carácter personal?


*¿Cuántos soportes tiene en su empresa que guarden datos de carácter personal? (ordenadores, discos duros... Archivadores: en el caso de guardar datos manualmente)

*¿Tiene datos personales o acceso a los mismos, desde otros centros de trabajo (oficinas, talleres, almacén, etc.…) en ubicaciones diferentes a la anteriormente indicada?

Acepta las condiciones y terminos de FIEX(requerido)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies