CONOCENOS

CENTRO EUROPA FORMACIÓN ABIERTA

Su objetivo fundamental, como Centro de Formación para el Empleo, es dar una enseñanza de calidad con vistas a la mayor cualificación profesional e inserción laboral de sus alumnos.

Su Misión consiste en prestar un servicio educativo de gran calidad que satisfaga al alumnado y a nuestro entorno laboral y social, potenciando su inserción a una sociedad cada vez más exigente.

Su Visión es ser referente académico y profesional como Centro de Formación para el Empleo, incorporando innovaciones empresariales y tecnológicas a los planes de formación y de estudio y fomentando alianzas con empresas y otras entidades para la inserción laboral de sus alumnos.

Sus Valores son el fomento de la honestidad, responsabilidad y satisfacción por el trabajo bien hecho, creando un ambiente de trabajo que ilusione y ayude a mantener y mejorar la autoestima de toda la familia educativa y la creación de un clima que permita desarrollar los valores humanos a través del respeto a las personas, ideas u opiniones, favoreciendo las relaciones de trabajo, convivencia y colaboración.

MODALIDADES DE FORMACIÓN
a) FORMACIÓN PRESENCIAL en horarios adaptados a las necesidades de los alumnos (de mañana, tarde, noche, sábado/mañanas).
b) MODALIDAD A DISTANCIA como solución ideal que permite aprender desde el propio domicilio y sin desplazamientos innecesarios. Los alumnos reciben el material de estudio en su casa y desde ese momento cuentan con el apoyo del Tutor y de todo el equipo pedagógico para realizar el curso, dedicando únicamente el tiempo que necesitan para el aprendizaje y ahorrando tiempo y esfuerzo. Es actualmente la solución más cómoda y práctica de aprender.
c) MODALIDAD ONLINE para determinados cursos, en el que los alumnos pueden realizar todas sus actividades educativas (exámenes, consultas, calificaciones, etc) por E-learning a través de Internet con total flexibilidad de horarios y comunicación directa con el tutor del curso y el equipo pedagógico del Centro.
ENTIDADES COLABORADORAS
DÓNDE ESTAMOS
Sede central de Centro Europa (CEFAP):
Plaza de las Americas S/N (Traseras de Endesa Avda. del Perú)
Tlfn.: 924 952 742
Fax: 924 257 863
E-mail: info@centroeuropa.es
CONTACTA CON NOSOTROS
Para cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en contactar con nosotros por teléfono o email

Tlfno. de contacto: 902 56 53 27
E-mail: info@centroeuropa.es